El Borussia Dortmund se une a la puja por Lukaku

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lukaku celebrando un gol
Romelu Lukaku debe estar hecho un lío. El delantero centro del Everton, cuarto máximo goleador de la Premier League con 18 dianas, tiene ofertas de todos los colores. La última que ha podido conocer es la del Borussia Dortmund, aunque está por ver si el interés de los alemanes es cierto.

Querido por media Europa

De serlo se unirían a una puja en la que ya figuran clubes de la talla del Real Madrid, el Chelsea, el Bayern de Múnich, el PSG o el Manchester United. El belga es uno de los más solicitados por lo que es capaz de hacer con un balón en los pies y por su juventud, puesto que el mes que viene cumplirá 23 años.

Querido por media Europa

El Everton no está dispuesto a deshacerse de él a menos que paguen su cláusula de rescisión, algo lógico teniendo en cuenta que es la estrella del equipo y pagaron 35,5 millones de euros para hacerse con sus servicios en su día.

El sustituto de Aubameyang

Ahora mismo al Borussia Dortmund no le hace falta un punta, pero es muy probable que la necesidad nazca este verano, cuando varios clubes tentarán a Pierre Emerick Aubameyang, el segundo máximo artillero de la Bundesliga. Saben que pueden sacar tajada por el gabonés y utilizarán ese dinero para contratar al ’10’ del Everton.

Thomas Tuchel lo tiene claro y Michael Zorc (el director deportivo) empezará a mover hilos tan pronto sepa cuánto pueden llegar a obtener por Aubameyang. No quieren equivocarse como cuando ficharon a Ciro Immobile, cuya contratación fue precipitada teniendo en cuenta que solo había hecho una temporada buena en el Torino. El caso de Lukaku es distinto, ya que estamos hablando de un hombre contrastado en la Premier, la que para mucho es la mejor liga del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *