El Celta deja al Madrid sin opciones de triplete

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Sergio-Ramos
No habrá triplete blanco, lo cual no es ninguna sorpresa. El Real Madrid está haciendo la típica temporada en la que solo se va a por LaLiga. No le doy muchas opciones en la Champions League, y eso que por plantilla está más que capacitado para repetir el triunfo de la temporada pasada.

Anoche se toparon con un Celta muy agresivo que dio pocas opciones. Con eso y con otro gol en propia puerta de Danilo. El brasileño fue titular y volvió a demostrar que tiene un nivel muy discreto para haber costado lo que costó en su día.

Otra vez Danilo

El desafortunado gol del ex del Oporto llegó en el minuto 44. Fue un gol muy psicológico que no frenó demasiado las expectativas de los de Zinedine Zidane, que necesitaban dos goles como al principio para meterse en las semifinales de la Copa del Rey.

Obús de Cristiano

El primero de esos goles subió al marcador en el minuto 62. Cristiano Ronaldo, que en la primera parte había fallado dos ocasiones de gol cantadas, se sacó la espina con un lanzamiento de falta magistral ante el que poco pudo hacer Sergio, que voló para intentar detener un obús que se coló muy cerca del poste derecho.

Cristiano
El Madrid trató de forzar la prórroga y Sergio Ramos tuvo la mejor ocasión en una falta lateral botada por Toni Kroos. Esta vez el de Camas no estuvo acertado y su remate se fue fuera por muy poco.

Últimos minutos de locura

El Celta amenazaba con hacer el segundo en una contra y lo logró a falta de 5 minutos para el final. Daniel Wass superó a Kiko Casilla y finiquitó la eliminatoria, aunque el Madrid todavía tuvo tiempo para empatar en el minuto 90 y disfrutar de un tiempo de descuento en el que buscó el tanto de la clasificación. Fue Lucas Vázquez quien marcó aprovechando un córner que cabeceó Karim Benzema como pudo.

El Atlético no estaba para sorpresas

Al Atlético de Madrid le pasa todo lo contrario que al Madrid. LaLiga está muy complicada y buscó la clasificación para las semifinales de la Copa del Rey con un once inicial muy competitivo. El Cholo Simeone no se fiaba con el 3-0 de la ida y los suyos vieron puerta en el minuto 49 gracias a un gol de Giménez que obligaba al Eibar a marcar 5.

Los vascos no se dieron por vencidos y Sergi Enrich y Pedro León voltearon el marcador. Todavía quedaban 10 minutos, pero el único gol que subió al electrónico fue el de Juanfran a falta de 5 minutos para el pitido final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *