El Chelsea confirma en Kiev que sigue en un mar de dudas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Eden Hazard
Chelsea y Dinamo de Kiev firmaron un empate que no descontentó a sus entrenadores por lo que se escuchó en la rueda de prensa posterior. José Mourinho quería llevarse los tres puntos para encarrilar la clasificación, pero tuvo que conformarse con uno. Tuvieron ocasiones para llevarse los tres, pero también es cierto que los ucranianos llevaron peligro a la portería de Asmir Begovic.

Demasiadas ocasiones desperdiciadas

Empezaron con fuerza los londinenses. Eden Hazard, que recuperó la titularidad, envió el balón al poste en una acción que nació en las botas de Cesc Fábregas. Acto seguido fue Nemanja Matic quien la tuvo tras una enorme jugada individual, pero tampoco fue capaz de finalizarla con éxito.

El Dinamo llegaba con menos peligro, pero también llegaba. En la segunda parte llegaron sus dos ocasiones más claras. Una fue para Derlis González, que este verano cambió el Basilea por el Dinamo de Kiev, y la otra fue para Andriy Yarmolenko.

Willian estuvo a punto de tumbar el muro local con un gran lanzamiento de falta. Es todo un especialista y lo volvió a demostrar, pero su disparo se estrelló contra el larguero y acabó perdido por el área sin que sus compañeros fueran capaces de aprovechar el rechace.

John Terry

El Oporto acaricia la clasificación

El Oporto logrará su billete a los octavos de final si gana el próximo 4 de noviembre en Israel. Anoche derrotaron por 2-0 al Maccabi Tel Aviv con goles de Vincent Aboubakar y Yacine Brahimi. Los tantos de los jugadores africanos llegaron justo antes del descanso y tras la reanudación las cosas se calmaron bastante.

Los de Julen Lopetegui lideran el grupo con 9 puntos, mientras que el Dinamo de Kiev y el Chelsea luchan por la segunda plaza. Los ucranianos suman 5 puntos y los ingleses 4. Por detrás, con muy pocas opciones de clasificarse, está el Maccabi con 0 puntos, 0 goles a favor y 8 en contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *