El Chelsea ficha a Marco Amelia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marco Amelia
A finales de septiembre ya te hablé sobre este tema. El fichaje de Marco Amelia estaba a punto de caramelo, pero su contratación no se hará pública hasta hoy. Lo que es evidente es que su llegada es una realidad, ya que su representante (Federico Pastorello) publicó anoche una foto en Instagram que ha terminado con las especulaciones.

En la misma aparecen los dos muy sonrientes junto al siguiente texto: “Dinner with #marcoamelia to celebrate the contract with @chelseafc!!! Good luck!!” (“Cenando con #marcoamelia para celebrar el contrato con el @chelseafc!!! Buena suerte!!!”)

Begovic no estará solo

Ahora falta saber por cuánto tiempo se ha comprometido un hombre que hasta ahora se encontraba sin equipo. No creo que sea la mejor garantía bajo palos, pero José Mourinho quería a un portero de su veteranía para no depender de uno del filial en caso de que Asmir Begovic se lesionara o fuera expulsado. Además, al bosnio le vendrá bien saber que a su lado tiene a alguien que le puede disputar la titularidad hasta que vuelva Thibaut Courtois, con el que no tiene nada que rascar.

Un gato viejo del fútbol italiano

Amelia tiene 33 años y mucha experiencia en la Serie A. Vistió la camiseta del Milan durante cuatro temporadas y fue internacional por Italia en nueve ocasiones. Sin embargo, su carrera inició un vertiginoso descenso cuando se marchó de San Siro. Jugó en el modesto Rocca Priora hasta que ingresó en las filas del Perugia, donde no pudo prolongar su estancia más allá de media temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *