El Chelsea ofrece 50 millones por Morata

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Álvaro Morata
¿El Real Madrid ha recomprado a Álvaro Morata para traspasarlo? Eso solo lo sabe Florentino Pérez, que de momento no ha abierto la boca para hablar sobre el futuro del canterano que vuelve a casa.

Lo que es evidente es que con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no va a tener minutos. Pasó con Carlo Ancelotti y volverá a pasar con Zinedine Zidane, que todavía siente más estima por el delantero francés.

20 millones de beneficio

Los 30 millones de euros que pagó el Madrid para que Morata dejara la Juventus pueden volver a las arcas del club con un suplemento de 20 kilos si aceptan la oferta del Chelsea. Antonio Conte quiere al delantero de la selección española en su plantilla y Roman Abramovich ha preparado una oferta de 50 millones de euros que ya veremos si es suficiente.

El Arsenal entrará en la puja

Los londinenses no son los únicos que están interesados, ya que el Arsenal se ha quedado con las ganas de fichar a Jamie Vardy y podría sumarse a la puja. Arsène Wenger prefería al inglés, cuya eficacia ya está probada en la Premier League, pero su deseo de continuar en el Leicester City ha arruinado sus planes.

Estaremos atentos a lo que sucede en los próximos días con el máximo goleador de la Eurocopa junto a Bale. Volver a la capital le habrá hecho mucha ilusión, pero no es tonto y sabe que va a tener menos minutos que en la Juventus, donde tampoco era titular, o como mínimo no lo era en los partidos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *