El Chelsea ofrecerá a Hazard para fichar a Bonucci

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

eden-hazard
El Chelsea no se rinde y continúa dándole vueltas al tema. Fichar a Leonardo Bonucci no es nada fácil porque el italiano es feliz en la Juventus. Además, su club no está dispuesto a traspasarlo, motivo por el club los ingleses no descartan pagar 68 millones de euros para llevárselo.

Sería una cifra récord tratándose de un defensa, así que se lo van a pensar un par de veces antes de presentar una oferta en firma. De hecho, ahora se especula con la posibilidad de que se produzca un cambio de cromos.

Conte puede vivir sin Hazard

Antonio Conte no era muy partidario de mantener a Eden Hazard en la plantilla. Le parecía bien buscar un traspaso siempre y cuando llegara otro jugador franquicia para ocupar su puesto. Éste no llegó y se lo tuvo que comer con patatas. El problema es que no ha mejorado lo suficiente como para regresar al nivel de la temporada 2014-2015, cuando se convirtió en el mejor jugador de la Premier League y contribuyó a un título que le sirvió para renovar hasta el 30 de junio de 2020.

Bonucci y Antonio Conte
Por eso el técnico italiano ha dado el visto bueno a un trueque que meses atrás parecía imposible. Querían tasar a Hazard en 100 millones de euros, al tiempo que por Bonucci nadie parecía estar dispuesto a pagar más de 50 kilos. Ahora las diferencias entre ambos se han acortado y la predisposición del Chelsea es total.

La Juventus no quiere vender

La última palabra la tendrán los jugadores, pero es que los clubes tampoco creo que se pongan de acuerdo. La Juventus se ha cansado de reinar en Italia y quiere volver a ganar la Champions League, para lo cual debe hacer todo lo posible por retener a sus estrellas. Con Paul Pogba hicieron lo que pudieron, pero con Bonucci juegan con una carta a favor. Es el típico jugador que siente los colores y no encontrará demasiados motivos para hacer las maletas a menos que la diferencia salarial sea importante.

Es curioso porque no es la única vez que se ha rumoreado con un trueque que implica a Hazard. En su día se dijo que podría llegar al Real Madrid a cambio de James Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *