El Chelsea pierde la cabeza por John Stones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

John Stones Everton
El Chelsea no se cansa de pelear por el fichaje de John Stones. El año pasado presentaron tres suculentas ofertas que fueron rechazadas por el Everton, algo que podría volver a ocurrir en el presente mercado de invierno, que es cuando han vuelto a la carga elevando la cantidad ofrecida.

Oferta mareante

Lo último fueron 37 millones de libras (unos 50 millones de euros), que no es poco. Ahora suben su oferta hasta los 45 millones de libras (algo más de 60 millones de euros). Es una cantidad que jamás se había ofrecido por un central, así que Roberto Martínez y sus superiores deberían pensárselo dos veces antes de volver a dar un “no” por respuesta.

Las cosas no funcionan

El club está haciendo todo lo posible por crecer para acercarse a los equipos más poderosos de la Premier League, pero lo cierto es que tras 20 jornadas marchan undécimos a 9 puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions League, demasiado como para mantener un costoso proyecto que sostienen hombres como Romelu Lukaku, Ross Barkley o el propio Stones.

El joven central inglés solo tiene 21 años y lo juega todo. Ha sido titular en los 18 partidos en los que ha sido convocado y empieza a ser un habitual en la selección inglesa. Nadie duda de su potencial, pero la cifra que ofrecen es demasiado elevada. Tanto que no entiendo la negativa del Everton, un club que podría permitirse dos refuerzos de lujo con la cantidad que ingresaría a cambio.

‘Bobby’ Martínez no quiere movimientos

De momento Roberto Martínez ha salido a la palestra para tranquilizar a los aficionados. Ha dicho que ningún jugador clave saldrá durante el mercado de invierno. Ni Stones ni Lukaku. Cuando termine la temporada será cuando hablarán de altas y bajas. En estas últimas podría estar incluido el técnico español, ya que se le contrató para estar mucho más arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *