El Chelsea podría pagar 40 millones por Higuaín
El Chelsea quiere fichar a un delantero estelar la temporada que viene. El primer objetivo es Fernando Torres, pero el Liverpool podría pedir una barbaridad por su traspaso. Por eso, ya piensan en el próximo de la lista que no es otro que Gonzalo Higuaín. El delantero argentino del Real Madrid está completando una muy buena temporada y es normal que los londinenses se hayan fijado en él.

Roman Abramovich lleva un tiempo sin fichar por culpa del caso Kakuta, lo que le ha servido para acumular un dinero que este año se piensa gastar en fichajes al más puro estilo Florentino Pérez. Varias son las piezas que completarán el nuevo equipo de Carlo Ancelotti. En principio se buscará un refuerzo de lujo por línea, poniendo especial énfasis en la delantera.

Higuaín tiene sólo 22 años y es ya el delantero titular del Madrid. Sin embargo, este año le han llovido las críticas por no dar la talla en partidos importantes como el que supuso la eliminación en Champions. Para sentirse más valorado podría empezar a negociar con el club inglés, aunque por menos de 4,5 millones de euros al año no se piensa mover. El Madrid, por su parte, podría recibir una cantidad que rondaría los 40 millones de euros, algo más de lo que se pagó por Karim Benzema, un delantero que ha decepcionado a todos sus fieles.