El Chelsea también irá a por Cristiano Ronaldo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Cristiano Ronaldo
Todos los rumores le sitúan en el PSG. La escenificación que preparó días atrás contándole un secretito a Laurent Blanc disparó todas las alarmas. A Florentino Pérez no le hizo ni chispa de gracia el numerito del portugués y ahora no descarta su traspaso. De hecho, dicen que ya trabaja para crear un nuevo Real Madrid en el que tampoco estaría el problemático Karim Benzema.

A falta de Leo, bueno es Cristiano

Sin embargo, dejando a un lado que el Manchester United también ansía su regreso, hay otro club que podría plantearse su fichaje cuando termine la presente temporada. Se trata del Chelsea de Roman Abramovich, que con o sin José Mourinho sueña con tener al portugués en su plantilla. El multimillonario ruso sabe que lo de Leo Messi es imposible, así que ahora se volcará en el fichaje del otro genio de nuestros tiempos.

Eden Hazard quiere marcharse y el Madrid es una buena opción para él. Cristiano se convertiría en la nueva referencia cobrando más de lo que se embolsa ahora por vestir de blanco. Además, cumpliría su sueño de volver a la Premier League, algo que nunca ha ocultado públicamente.

¿Más de 100 kilos?

Abramovich plantea una revolución en el Chelsea que irá más allá de la que pretende llevar a cabo Mourinho en el mercado de invierno. No solo traspasaría a Hazard, sino que también se desharía de Oscar y Nemanja Matic. Recaudaría lo suficiente como para preparar una oferta de más de 100 millones de euros que el Madrid debería aceptar con los ojos cerrados. No hay que olvidar que CR7 cumplirá 31 años en febrero de 2016. Traspasarle por esa cantidad sería un gran negocio teniendo en cuenta que en su día pagaron menos para arrebatárselo al United.

A todo esto, Cristiano tiene contrato con el Madrid hasta el 30 de junio de 2018, pero la última palabra será la suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *