El Chelsea viene a por Arda Turan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arda Turan Barcelona
El Barça se equivocó fichando a Arda Turan. Llegaba con muy buen cartel procedente del Atlético de Madrid y eso les llevó a desembolsar 34 millones de euros fijos más 7 variables, una burrada si tenemos en cuenta que su rendimiento ha sido bastante pobre.

Luis Enrique no ha contado con él en los partidos importantes y es poco probable que lo haga a lo largo de la temporada 2016-2017. Eso sí, a favor del turco hay que decir que esta vez podrá jugar partidos oficiales desde que se dispute la Supercopa de España, algo que no pudo hacer tras su presentación oficial por aquella sanción de la FIFA que también afectó a Aleix Vidal, otro que ha contado muy poco.

De los más transferibles de la plantilla

Con semejante panorama y con poco dinero para fichar, no es de extrañar que Josep Maria Bartomeu esté dispuesto a escuchar ofertas de clubes como el Chelsea, que en su día ya trató de convencerle con José Mourinho en el banquillo. Arda, sin embargo, prefirió continuar en España para vestir la camiseta del Barça.

Los londinenses podrían pagar unos 30 millones por el ‘7’ azulgrana, una cantidad que en mi opinión debería satisfacer a los directivos del Barça. No recuperarían toda la inversión, pero poco les faltaría. Teniendo en cuenta que ya tiene 29 años no sería un mal negocio.

Arda Turan Turquía

Otras ofertas

Además del Chelsea, hay otros clubes que han mostrado su interés en las últimas semanas. Es el caso de Arsenal, Galatasaray y Fenerbahçe. De todos ellos el que más gracia le hace es el Arsenal, puesto que no debe tener muchas ganas de volver a su país después de la que le liaron los aficionados que acudieron a la Eurocopa de Francia. Arda ha dejado de ser un ídolo en su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *