El City se lanza a por Isco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Isco Real Madrid
El Manchester City hará todo lo posible por contratar a Isco, un futbolista muy del agrado de Manuel Pellegrini, que fue quien le dio la oportunidad de triunfar en el mejor Málaga de la historia cuando muy poca gente le conocía.

El técnico chileno no se sentará en el banquillo del Etihad Stadium la temporada que viene con casi total seguridad, pero eso no significa que vayan a perder el interés por un futbolista que seduce a los grandes de Europa por los detalles de calidad que suele regalarnos cada vez que pisa los terrenos de juego.

En invierno o en verano

A Pep Guardiola, el máximo favorito para suceder al chileno, le encantaría contar con el de Benalmádena para reforzar una plantilla extraordinaria. Por eso van a intentar hacerse con sus servicios en el mercado de invierno o el próximo verano, que es cuando será más fácil convencer al Real Madrid en una negociación que no será sencilla.

No es indiscutible

Rafa Benítez no está contando demasiado con Isco. En los últimos partidos apenas ha disputado minutos y se rumorea que al madrileño no le hizo ni chispa de gracia el gesto que grabaron las cámaras en El Madrigal. Se frotó los ojos como si no pudiera creer que Toni Kroos estuviera en el banquillo en un partido muy importante, algo que posteriormente quiso suavizar con mucha guasa diciendo que le picaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *