El City también estará en los cuartos de la Champions

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

City Dinamo de Kiev
El Manchester City, como el resto de grandes a estas alturas, estará en el bombo del sorteo de los cuartos de final de la Champions League. Tras el 1-3 de la ida todo era coser y cantar, tanto que los de Manuel Pellegrini se echaron una siesta que desquició a sus aficionados, que esperaban ver algo de fútbol en una noche fría que obligaba a tirar de bocadillo.

Kompany y Otamendi se lesionaron

El Dinamo de Kiev lo intentó para poner algo de emoción al partido, aunque las mejores ocasiones llegaron en la segunda parte, que es cuando el City envió un balón al poste por mediación de Jesús Navas. El primer acto fue aburrido como pocos y la noticia más importante fueron las lesiones de Vincent Kompany y Nicolás Otamendi, que dejaron su puesto a Eliaquim Mangala y Martín Demichelis. El belga estará un mes de baja por un problema muscular y el argentino no debería estar mucho tiempo apartado de los terrenos de juego, ya que lo suyo solo fue un golpe fuerte.

Hart no levantó la guardia

Los ucranianos buscaron el gol del honor en el Etihad Stadium en varias ocasiones, pero casi siempre se toparon con un Joe Hart muy seguro. El internacional inglés fue el mejor de su equipo y no se despistó en ningún momento, algo que apagó los ánimos de remontada de los visitantes.

Por plantilla es uno de los equipos más temibles de Europa, pero es cierto que el City no está atravesando su mejor momento. Por eso no debería ser uno de los rivales a evitar a toda costa en el sorteo. Creo que los equipos españoles, junto al PSG y el Bayern de Múnich o la Juventus (el que pase), serán los que más guerra darán de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *