El Colonia humaniza al Bayern en la Bundesliga

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

bayern-colonia
Se acabó la racha de victorias del Bayern de Múnich en la Bundesliga. Carlo Ancelotti vio como el Colonia se llevaba un punto del Allianz Arena contra todo pronóstico.

Joshua Kimmich abrió la lata en el minuto 40 tras aprovechar un pase de Juan Bernat, pero los visitantes igualaron la contienda en el minuto 63 por mediación del francés Anthony Modeste.

El Bayern mereció más

El resultado no reflejó lo que se vio sobre el césped. Los de Ancelotti, que volvió a dejar a Arturo Vidal en el banquillo, fueron muy superiores y merecieron llevarse los tres puntos. La falta de acierto les condenó e incluso estuvieron a punto de perder.

Hay que decir que el Colonia no es un equipo cualquiera. Se presentaban con tres victorias y dos empates cosechados en las cinco primeras jornadas de la Bundesliga. Ocupan la cuarta posición y quién sabe si la temporada que viene estarán jugando la Europa League o la Champions League.

Derrota del Borussia Dortmund

chicharito-hernandez
El empate del Bayern no es tan malo porque el Borussia Dortmund sumó su segunda derrota de la temporada. Los de Thomas Tuchel no estuvieron finos y perdieron una buena oportunidad de acercarse al líder. El Bayer Leverkusen se llevó el partido por 2-0 gracias a los goles de Admir Mehmedi y Chicharito Hernández, ambos asistidos por el gran Hakan Calhanoglu.

Del resto de la jornada podemos destacar que el Schalke 04 sumó sus primeros puntos de la temporada. Goleó por 4-0 al Borussia Mönchengladbach gracias a Leon Goretzka, Eric Maxim Choupo-Moting y Breel Embolo. Este último vio puerta por partida doble.

El nuevo colista es el Hamburgo, que cayó por 2-0 ante un Hertha de Berlín que escala hasta la segunda posición aprovechando la derrota del Dortmund.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *