El dilema de Carlos Tévez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Carlos Tevez
A Carlos Tévez le han salido un par de pretendientes que pretenden seducirle con argumentos bien distintos. Por un lado está el PSG, que tiene todo el dinero del mundo para complacerle y una plantilla lo suficientemente potente como para aspirar a todo. Por el otro está el Atlético de Madrid, que no tiene tanto dinero pero tiene a un hombre capaz de reclutar a cualquier argentino que se precie.

Un compatriota con el que todos quieren trabajar

Me refiero al Cholo Simeone, que hoy por hoy es el principal atractivo del Atleti para obtener un “sí quiero” del ‘Apache’. A nivel económico no pueden afrontar ni de lejos los 12 millones de euros netos que quieren poner sobre la mesa los de la capital francesa. Consideran que es una oferta escandalosa y entenderían perfectamente que la aceptara, puesto que estamos hablando de un contrato que triplica su sueldo.

Juventus Carlos Tevez

Tendrá que ponerlo todo en una balanza

Tévez tiene 31 años y es el último tren que va a pasar por su estación. Elija el que elija saldrá ganando, pero las opciones son bien distintas. Si lo que prima en su decisión es el dinero, no tendrá ninguna duda. Sin embargo, si lo que prima en su decisión es el proyecto deportivo no lo tendrá tan claro. Es verdad que el PSG tiene más estrellas que el Atlético, pero no menos cierto es que jugar en Francia no es tan atractivo como jugar en España. Ya sabe lo que es la Premier y la Serie A, así que para él sería fantástico jugar en la Liga antes de regresar a Boca Juniors, algo que todavía tiene en mente.

El Atlético, por cierto, dará salida a dos de sus delanteros. Mario Mandzukic se marchará traspasado (no le faltan ofertas) y Raúl Jiménez lo hará en calidad de cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *