¡El Espanyol quiere a Víctor Valdés!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Victor Valdes
¿Víctor Valdés al Espanyol? Es una posibilidad, o al menos eso es lo que piensan en el diario As, donde sitúan al veterano portero catalán en la órbita de los blanquiazules a pocos días de que se dispute el derbi de la penúltima jornada en el Camp Nou.

Pronto quedará libre

En estos momentos Valdés no lo está pasando demasiado bien. Se ha despedido del Standard de Lieja lesionado tras varios meses de cesión y vuelve al Manchester United, donde no le esperan precisamente con los brazos abiertos. Su representante, Ginés Carvajal, tendrá trabajo este verano para buscarle un equipo con cara y ojos.

Chen Yansheng, el multimillonario empresario chino que compró el Espanyol, está dispuesto a construir un proyecto ganador en el que tendría cabida Valdés, que a sus 34 años podría regresar a la Liga para jugar en el otro gran equipo de Barcelona.

El de L’Hospitalet de Llobregat puede firmar por cualquier equipo sin coste alguno, puesto que su contrato con el United expira el próximo 30 de junio. Lo que no sabemos es cuáles son sus intenciones, ya que en un principio se dijo que su objetivo era volver a la Premier para ser titular en un equipo con menos potencial que el United.

¿Le conviene al Espanyol?

A mí personalmente no me parecería un mal fichaje. Creo que el Espanyol no tiene bien cubierta la portería con Pau López y necesita fichar a un portero de garantías. ¿Valdés lo es? Buena pregunta. Su estado físico sigue siendo una incógnita y no creo que quiera jugar por cuatro duros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *