El Espanyol sueña con fichar a Mario Gómez

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Mario Gomez Alemania
El Espanyol de Quique Sánchez Flores va en serio. Tras los fichajes de Roberto Jiménez y José Antonio Reyes, los catalanes podrían incorporar a otro hombre experimentado. Se trata de Mario Gómez, actual futbolista de la Fiorentina que acabó la temporada como máximo goleador de la liga turca jugando cedido en el Besiktas.

El Mario Gómez goleador ha vuelto

Se le daba por perdido y completó la que probablemente sea la mejor temporada de su carrera deportiva. Anotó 26 goles en 33 partidos que le valieron para volver a la selección alemana, donde se ha ganado la titularidad marcando en los dos últimos partidos de la Eurocopa 2016.

Cumplirá 31 años el mes que viene y cumple con los requisitos que exige el Espanyol para rascarse el bolsillo. Tiene experiencia, carácter y un olfato goleador que elevaría las aspiraciones de un equipo que pretende crecer gracias al dinero chino y el saber hacer de Quique Sánchez Flores.

Una operación demasiado cara

El principal inconveniente es económico. Tal y como apuntan en el programa de radio ‘Tiempo de Espanyol’, su ficha es muy elevada y la Fiorentina no está dispuesta a desprenderse de él a cualquier precio. Vuelve a ser un futbolista letal y eso les puede ayudar a hacer una gran temporada en Italia, así que van a exigir mucho dinero para entregarle la carta de libertad.

El nuevo dueño del Espanyol, Chen Yansheng, tendrá que decidir si están dispuestos a tirar la casa por la ventana o merece la pena esperar para encontrar a otro delantero de garantías que no sea tan costoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *