El Espanyol ya tiene portero: Francesco Bardi

Share on Facebook13Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Francesco Bardi
¿Quién es Francesco Bardi? En España no se le conoce mucho que digamos, pero en Italia saben que es un prometedor portero que ha defendido la portería de la selección Sub-21 de ese país. Actualmente milita en el Inter de Milán, donde sus posibilidades de ser titular son más bien escasas. Por eso el club italiano ha visto con buenos ojos la opción de cederle al Espanyol una temporada.

El sustituto de Kiko Casilla

El club catalán hará oficial su llegada en las próximas horas. Será el sustituto de Kiko Casilla, que como sabes abandonó la pretemporada para sumarse al Real Madrid de Rafa Benítez, donde tendrá que luchar por la titularidad con Keylor Navas o David de Gea (ya veremos).

Bardi tiene 23 años y es consciente de que tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza de Sergio González, que hoy por hoy ve a Pau López como portero titular. Hoy ha pasado el reconocimiento médico previo a la firma del contrato que le ata hasta el 30 de junio de 2016, que será cuando el Espanyol podrá decidir si ejerce o no la opción de compra que han pactado.

Está acostumbrado a jugar cedido, ya que la temporada pasada lo hizo en el Chievo y en anteriores militó en el Livorno y el Novara.

Tercer neroazzurro cedido

No es el primer jugador del Inter que llega cedido a Cornellá-El Prat. Antes lo hicieron Coutinho y Longo, dos jugadores que han evolucionado de una forma muy distinta en sus respectivas carreras profesionales.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *