El Everton fichará a Deulofeu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deulofeu Everton
Gerard Deulofeu ha decidido aceptar la oferta del Everton, el club que le dio la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional. Tras una temporada para olvidar en el Sevilla, el joven canterano catalán quiere sentirse futbolista otra vez. Roberto Martínez le tiene una gran estima y considera que va a ser uno de los mejores de Europa más pronto que tarde, así que para él es un lugar idóneo para crecer teniendo minutos.

No quería irse cedido

El traspaso se cerrará en las próximas horas, ya que el exazulgrana ha puesto punto y final a sus vacaciones en Ibiza para volar hacia Liverpool. Allí pasará el reconocimiento médico previo a su firma y volverá a enfundarse la camiseta de los Toffees.

El conjunto inglés pagará 6 millones de euros para hacerse con sus servicios, aunque el Barça se reserva una opción de compra cuyo valor no se ha dado a conocer. Lo que está claro es que el desembolso se producirá antes del 30 de junio de 2016, que es cuando se cerrará el ejercicio. Será la guinda a una buena gestión económica de Josep Maria Bartomeu, ya que alcanzarán los 600 millones de euros de ingresos, un récord en la historia del Barça que podría llevarles a superar en ingresos al Real Madrid, algo que no suele ser nada habitual desde que Florentino Pérez está al mando de la nave blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *