El Everton quiere fichar a Emery y a Monchi

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Emery y Monchi 2
El proyecto del Sevilla se derrumba días después de conquistar su tercera Europa League consecutiva. Se derrumba porque José Castro, el presidente, no es capaz de mantener a los mejores jugadores de la plantilla y está dispuesto a negociar más de un traspaso este verano.

Es verdad que siempre han sido un club vendedor que se ha encomendado al talento de Monchi para reclutar a grandes futbolistas a buen precio. Sin embargo, el director deportivo andaluz se ha cansado de obrar milagros y ha anunciado que no continuará la temporada que viene. Y eso, cómo no, puede arrastrar a un Unai Emery que percibe su adiós como una gran amenaza a nivel deportivo.

Milan y Everton como posibles destinos

Sabedores de la situación que se está viviendo en el Sánchez Pizjuán, hay más de un club dispuesto a pujar por el secretario técnico y el entrenador del Sevilla. El Milan es uno de ellos, pero están a la espera de que entre un inversor chino que pondría en marcha un proyecto ganador.

Donde las cosas están más claras es en Goodison Park. El Everton, que actualmente no tiene entrenador tras el adiós de Roberto Martínez (menuda temporadita más mala), cuenta con el apoyo de un multimillonario iraní que se ha convertido en el máximo accionista del club y está dispuesto a invertir 130 millones de euros en fichajes para que el equipo termine en puestos de Champions.

Emery Europa League

Monchi tiene novias más atractivas

A Emery le atrae la idea y podría dar el “sí quiero” definitivo si Monchi acepta el reto. El problema es que el hombre de los fichajes brillantes tiene otras ofertas de clubes con más nombre, como por ejemplo el Real Madrid o el Manchester United.

Otros candidatos al banquillo del Everton

Por si lo de Emery falla, Farhad Moshiri, el iraní que maneja los hilos del Everton, tiene en la recámara a otros tres entrenadores: Frank De Boer, Ronald Koeman y Manuel Pellegrini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *