El Fenerbahçe anuncia el fichaje de Nani

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Nani Sporting de Lisboa
Otro que se va a la liga turca antes de tiempo en busca de un buen contrato. Nani tiene 28 años y todavía puede ofrecer un gran rendimiento durante varias temporadas, pero no ha encontrado ofertas lo suficientemente atractivas en lo económico para seguir en una liga de gran nivel. ¿La solución? La misma que ha elegido Lukas Podolski fichando por el Galatasaray.

El lunes será un canario amarillo más

El habilidoso extremo portugués también viajará a Estambul para firmar su nuevo contrato, pero en su caso lo hará para defender la camiseta del Fenerbahçe. Se han clasificado para disputar la previa de la Champions League y es por ello que están buscando refuerzos de garantías, jugadores experimentados en la máxima competición europea.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Fenerbahçe ha anunciado que el próximo lunes pasará el reconocimiento médico. Han llegado a un acuerdo con el Manchester United y ahora solo falta que físicamente esté en condiciones de jugar para que estampe su firma en el contrato. Por lo visto, el traspaso se ha cerrado por unos 4 millones de libras (5,6 millones de euros al cambio actual).

Nani Sporting de Lisboa 2

Prometía mucho, pero se quedó por el camino

Así las cosas, Nani cierra una etapa irregular en el United. Sir Alex Ferguson apostó por él cuando tenía 20 años. Pagaron 25,5 millones de euros al Sporting de Lisboa pensando que iba a ser el futuro Cristiano Ronaldo, pero con el tiempo se dieron cuenta de que no era tan bueno. Su cuota de protagonismo fue buena hasta la temporada 2011-2012, pero a partir de ahí pasó a jugar menos y la temporada pasada fue cedido precisamente al Sporting de Lisboa, donde ha marcado 12 goles en 35 partidos. En el United sus números tampoco han estado tan mal: 40 goles en 230 partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *