El Fenerbahçe confirma el fichaje de Skrtel

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Martin Skrtel en rueda de prensa
Unos van y otros vienen. Poco después de anunciarse la salida de Nani rumbo a Valencia por 8,5 millones de euros, el Fenerbahçe ha confirmado lo que era un secreto a voces. Martin Skrtel pasará a formar parte de su plantilla a partir de la temporada que viene. El central eslovaco abandona el Liverpool por 5,5 millones de libras, unos 7 millones de euros al cambio actual.

La falta de minutos le ha empujado a salir

Con Jürgen Klopp en el banquillo perdió todo el protagonismo en la plantilla y no le quedaba otra que hacer las maletas para probar suerte en otro club. Tiene 31 años y necesita jugar para terminar su carrera deportiva disfrutando del fútbol.

La liga turca no es tan competitiva como la inglesa, pero estoy convencido de que cobrará una importante cantidad de dinero por defender la camiseta del actual subcampeón de Turquía. Quieren estar en la Champions League y para ello están confeccionando un equipo que sea capaz de superar la fase previa que deberán afrontar dentro de unas semanas.

Segundo fichaje de renombre

El de Skrtel no es el único fichaje que han anunciado los máximos mandatarios de la entidad de Estambul. Esta misma semana presentaron a Gregory van der Wiel, que llega procedente del PSG, donde apenas jugaba. Serge Aurier era el lateral derecho titular e incluso Marquinhos llegó a ocupar esa demarcación cuando sancionaron al marfileño por insultar a Laurent Blanc. El internacional holandés ha firmado hasta el 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *