El Galatasaray se interesa por Diego Costa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Diego Costa Chelsea
Diego Costa podría tener los días contados en el Chelsea. Su relación con José Mourinho no es la mejor (lo de tirar el peto le ha condenado) y sus números tampoco le sostienen. Roman Abramovich está como loco por fichar a un delantero centro en condiciones y el hispano-brasileño podría hacer las maletas en enero para dejar dinero en caja.

Al Atlético no irá en enero

El Cholo Simeone le espera con los brazos abiertos a pesar de que cuenta con Antoine Grizemann, Fernando Torres, Luciano Vietto y Jackson Martínez. Este último no acaba de rendir al mismo nivel que en el Oporto y podría salir más pronto que tarde, aunque sería muy extraño que le traspasaran el mes que viene. Digamos que tiene crédito hasta que termine la temporada, algo similar a lo que sucedió con Mario Mandzukic durante el pasado curso.

El Galata aprieta

Así las cosas, los que se las van a ingeniar para fichar a Diego Costa son los del Galatasaray, que se han especializado en fichar buenos jugadores a golpe de talonario. Ya tienen a Wesley Sneijder y a Lukas Podolski, pero irán a por el internacional español en el mercado de invierno para mejorar su posición en la liga turca, donde ahora mismo son terceros con 26 puntos, lo que les sitúa a cinco del Fenerbahçe y a seis del Besiktas.

Diego Costa tiene 27 años y todavía puede dar mucho de sí, pero en Stamford Bridge están convencidos de que ha llegado el momento de venderle. Por eso no van a poner demasiadas pegas si llega el día de negociar. No pedirán los 40 millones de euros que pagaron en julio de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *