El Girondins frena al PSG

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kevin Trapp
Día nefasto para los porteros el que se vivió en el Parque de los Príncipes. El PSG se las prometía muy felices ante el Girondins de Burdeos. Pretendía ampliar su racha de victorias para reforzar su liderato, pero los visitantes fueron capaces de llevarse un punto cuando nadie lo esperaba.

Doblete de Cavani

El recital de cantadas empezó con una de Cédric Carrasso. El veterano portero galo no fue capaz de blocar un balón aéreo blandito que se le escapó de las manos. Por ahí andaba el de siempre, Edinson Cavani. El delantero uruguayo no quiso desaprovechar semejante regalo y se zafó de Carrasso con un toque que le habilitó para disparar con su pierna derecha. Era el 1-0 en el minuto 27.

El empate llegó a la media hora de juego, en un saque de esquina peinado por el senegalés Henri Saivet. Kevin Trapp no se esperaba el balón y acabó introduciéndolo en su propia portería por falta de reflejos.

Di Maria
A pesar de los pesares, el PSG volvió a insistir y se adelantó una vez más por mediación de Cavani. El charrúa no desaprovechó una falta en la frontal del área para batir a un Carrasso que hizo la estatua. El balón superó con potencia la barrera y entró sin ir excesivamente pegado al poste derecho de la portería del Girondins.

El PSG controló el partido y las cosas se le pusieron de cara cuando Saivet vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada a Marco Verratti. El colegiado no se lo pensó dos veces y le mandó a la ducha, algo que algunos interpretaron como la sentencia.

Nada más lejos de la realidad. Dos minutos más tarde Trapp la volvió a liar. Thiago Silva le cedió un balón atrás que no tenía peligro alguno, pero lo controló con tanta lentitud que el tunecino Wahbi Khazri se lo arrebató. Marcó a placer mientras el portero alemán se lamentaba. El suyo fue un error de los que no se olvidan fácilmente.

Líderes con un punto de ventaja

El PSG es líder de la Ligue 1 con 13 puntos, uno más que el sorprendente Rennes. El Olympique de Lyon no fue capaz de pasar del empate a 0 en casa ante el Lille, el Mónaco ganó 0-1 al Ajaccio y el Olympique de Marsella de Míchel goleó por 4-1 al Bastia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *