El Gremio negocia con Ronaldinho
El Gremio se ha sumado a la lista de equipos que están interesados en contratar a Ronaldinho. Primero fueron Los Angeles Galaxy los que preguntaron por su situación contractual, mientras que más tarde se sumó a la puja el Liverpool, que le quería en calidad de cedido y con opción a compra. Sin embargo, ahora le ha llegado una oferta que le puede tocar la fibra. Económicamente es inferior a las dos anteriores, pero eso de volver a casa puede convencerle definitivamente.

El rendimiento del astro brasileño ha disminuido en los últimos años, eso no es ningún secreto. En el Milan cada vez tiene menos minutos y parece que se han dado cuenta de que sin él el equipo produce más. De hecho, está contando muy poco y lideran la Serie A y están en los octavos de final de la Champions League.

Paulo Odone, presidente del Gremio, ha reconocido que las negociaciones van por buen camino:

Existen contactos avanzados entre el Gremio y el hermano y agente del jugador.

Cabe recordar que el Gremio fue el equipo que le sirvió de trampolín para llegar a Europa. En 2001 se marchó sumbo al Paris Saint Germain y desde entonces sólo ha vuelto a su país para jugar con la selección nacional. Ahora podría volver a hacerlo y también defendiendo los colores del Sao Paulo o el Palmeiras, dos equipos que también se han interesado en su contratación en las últimas horas.