El Gremio negocia con Ronaldinho

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


El Gremio se ha sumado a la lista de equipos que están interesados en contratar a Ronaldinho. Primero fueron Los Angeles Galaxy los que preguntaron por su situación contractual, mientras que más tarde se sumó a la puja el Liverpool, que le quería en calidad de cedido y con opción a compra. Sin embargo, ahora le ha llegado una oferta que le puede tocar la fibra. Económicamente es inferior a las dos anteriores, pero eso de volver a casa puede convencerle definitivamente.

El rendimiento del astro brasileño ha disminuido en los últimos años, eso no es ningún secreto. En el Milan cada vez tiene menos minutos y parece que se han dado cuenta de que sin él el equipo produce más. De hecho, está contando muy poco y lideran la Serie A y están en los octavos de final de la Champions League.

Paulo Odone, presidente del Gremio, ha reconocido que las negociaciones van por buen camino:

Existen contactos avanzados entre el Gremio y el hermano y agente del jugador.

Cabe recordar que el Gremio fue el equipo que le sirvió de trampolín para llegar a Europa. En 2001 se marchó sumbo al Paris Saint Germain y desde entonces sólo ha vuelto a su país para jugar con la selección nacional. Ahora podría volver a hacerlo y también defendiendo los colores del Sao Paulo o el Palmeiras, dos equipos que también se han interesado en su contratación en las últimas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *