El Inter cede a Ranocchia a la Sampdoria

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andrea Ranocchia
Más cesiones. El mercado de invierno contempla pocos traspasos, pero se llega a infinidad de acuerdos que contemplan la posibilidad de adquirir a un jugador tras un periodo de cesión de poco más de cinco meses.

El Inter de Milán, que por cierto se ha desprendido de Martín Montoya, ha llegado a un acuerdo con la Sampdoria para ceder a Andrea Ranocchia, un hombre que perdió todo el protagonismo con la llegada de Roberto Mancini al banquillo.

Tenía ofertas de varios equipos

El defensa italiano, que llegó a sonar para equipos de la liga española como el Sevilla o el Valencia, se quedará en la Serie A para defender los colores de un club que espera dar un salto de calidad con su llegada. En estos momentos ocupan la decimoséptima posición y son el segundo equipo más goleado junto al Carpi, así que les ha venido muy bien hacerse con sus servicios.

Ranocchia ha pasado el reconocimiento médico con éxito esta misma mañana y ha tenido la oportunidad de hablar con Vincenzo Montella, su nuevo entrenador. Seguro que se convertirá en una de las piezas clave de la Sampdoria y convencerá a los que han apostado por él. Lo que no sabemos es lo que pasará cuando termine la cesión, porque no se habla de opción de compra y su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *