El Inter quiere repatriar a Pirlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Andrea Pirlo
Sería una gran noticia para el fútbol italiano. Aunque Andrea Pirlo ya no se encuentre en su mejor momento de forma, todavía está en condiciones de manejar partidos del máximo nivel tanto en Italia como en Europa. Se fue de la Juventus por todo lo alto y ahora se gana la vida al otro lado del charco, pero estoy convencido de que echa de menos su tierra.

Mancini no le ve acabado

Tiene 36 años y su retirada está cada vez más cerca. En los New York City FC está cobrando bien y en principio no quiere volver a Europa, pero Roberto Mancini hará todo lo posible para convencerle. El técnico del Inter de Milán negociará su retorno a la Serie A para reforzar su plantilla en el mercado de invierno.

En estos momentos Pirlo está de vacaciones, ya que su equipo no se ha clasificado para jugar los playoffs de la Major League Soccer. Ha sido toda una decepción teniendo en cuenta que en su plantilla no solo está él como estrella europea, sino que también cuentan con los servicios de Frank Lampard, David Villa y Andoni Iraola.

El City también está interesado

Por lo que se puede leer en la prensa italiana, el Inter no es el único equipo que ha pensado en Pirlo para afrontar la segunda parte de la temporada. El Manchester City también podría negociar su regreso al viejo continente en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *