El juguete de Messi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

FootBubbles
Leo Messi es una máquina de generar ingresos. A los que percibe por defender los colores del Barça hay que sumar los que le pagan las empresas que confían en él. Le quieren como imagen de sus marcas y le pagan auténticas barbaridades confiando en una tasa de retorno lo suficientemente generosa como para que valga la pena invertir.

Los toques más delicados

El astro argentino viste adidas, posa como si fuera modelo de Dolce & Gabbana y vuela sonriente junto a Kobe Bryant en un avión de Turkish Airlines. Pero hay más, ya que recientemente se ha dejado ver en un anuncio que a mí personalmente me ha descolocado. Te dejo que lo veas y continúo.

Funtastic, una compañía muy curtida en el sector de los juguetes, se ha puesto en contacto con él para diseñar un producto que ya está incluido en la gama de su propia marca: Leo Messi.

Como has podido ver, Leo Messi FootBubbles consiste en un artilugio que es capaz de crear burbujas con las que los niños pueden dar toques. Eso sí, hay que ponerse los calcetines del ’10’ del Barça para que no revienten a las primeras de cambio.

El pack que venderán (todavía no está en tiendas ni se puede comprar online) incluye un par de calcetines, un soplador, la bandeja para preparar el líquido y una botella con la solución que se convierte en pompas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *