El Leicester City sigue imparable en la Champions

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

mahrez-gol
El Leicester City es el único equipo que ha ganado los tres partidos que ha disputado en la presente edición de la Champions League, una competición en la que están debutando por todo lo alto.

Si bien es cierto que en la Premier League no lo están haciendo bien y se aproximan a los puestos de descenso, en Europa no encuentran rival y ya tienen pie y medio en los octavos de final.

Mahrez fue decisivo

Anoche derrotaron a un voluntarioso Copenhague que mereció como mínimo un punto. Bastó el gol de Riyad Mahrez, que aprovechó una gran asistencia de Islam Slimani para superar al sueco Robin Olsen en el minuto 40.

Las mejores ocasiones, y también la posesión, fueron para los visitantes, que lo intentaron por activa y por pasiva topándose con Kasper Schmeichel. El danés desbarató la mejor ocasión que tuvieron desviando un disparo casi a bocajarro que puso a prueba sus reflejos.

Triunfo agónico del Oporto

André Silva gol
El Oporto estuvo a punto de complicarse todavía más la vida. Salvó los muebles dándole la vuelta al marcador en la segunda mitad. El Brujas le había puesto en aprietos adelantándose en el minuto 12 gracias a un gol del belga Jelle Vossen.

El equipo de Nuno Espírito Santo reaccionó a tiempo empatando en el minuto 68 gracias a un gran disparo de Miguel Layún. André Silva, quién si no, estableció el 1-2 definitivo desde el punto de penalti. Cogió carrerilla dando pasos cortos al más puro estilo Simone Zaza y engañó al portero, que se lanzó hacia el lado contrario.

Así está el grupo

1- Leicester City: 9 puntos
2- Copenhague: 4 puntos
3- Oporto: 4 puntos
4- Brujas: 0 puntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *