El Leicester quiere fichar al joven Pedro Pereira

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pedro Pereira
Al Leicester City le van a destrozar la plantilla de arriba abajo cuando termine la temporada, porque su liderato no solo es cosa de los goles y las asistencias de Jamie Vardy y Riyad Mahrez. En el equipo de Claudio Ranieri encontramos a más de un futbolista válido para jugar en un grande, así que el próximo verano van a tener más de una oferta y mucho trabajo en las oficinas del King Power Stadium.

A los pies de Sir Ranieri

Ranieri seguirá al frente del proyecto a menos que firmen una segunda vuelta horrorosa. Por eso los propietarios, que por cierto son de origen tailandés, le están escuchando con detenimiento y tratarán de complacerle con nuevos fichajes, sobre todo si el equipo se clasifica para disputar la Champions League, algo que ahora mismo no parece descabellado como semanas atrás.

Un futbolista con mucho recorrido

Uno de los que está en el punto de mira es un joven futbolista portugués de 17 años que se ha convertido en una de las revelaciones de la Serie A. Se llama Pedro Pereira y juega como carrilero en la Sampdoria. Su rendimiento está siendo notable pese a que todavía alterna la titularidad con la suplencia, lógico teniendo en cuenta su edad.

Puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda. Es defensivo y ofensivo a partes iguales, de los que no se lo piensan a la hora de subir la banda. Sus jóvenes pulmones dan para mucho y la calidad que tiene le augura un futuro prometedor. Por eso el Leicester City quiere seducirle, y quién sabe si se incorporará en el mercado invernal. De momento han puesto 6 millones de euros sobre la mesa, así que no van de farol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *