El Leicester vuelve a ganar con un doblete de Vardy

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sunderland Leicester City
El Leicester City está un poco más cerca de conquistar la primera Premier League de su historia. Si la semana pasada estaba a cuatro victorias de la gloria, ahora está a solo tres a falta de cinco jornadas para el final.

El Sunderland, un rival que lucha por evitar el descenso a la Championship, puso en aprietos a los de Claudio Ranieri, que hasta el gol de Jamie Vardy merecieron empatar o incluso perder el partido. Los locales fallaron demasiadas ocasiones y el internacional inglés no desperdició las dos que tuvo.

Vardy es letal

El primer tanto de la tarde subió al marcador en el minuto 65, cuando Danny Drinkwater le envió un pase en profundidad que le sirvió para quedarse solo ante el portero. Su definición, como suele ser habitual, fue maravillosa.

El segundo máximo goleador de la Premier League con 21 dianas repitió en el tiempo de descuento. El pase fue de Demarai Gray y del resto se encargó él. Recurrió a la picardía y el talento para zafarse de su marcador y dejar al portero sin opciones de llegar al balón para resolver con la portería vacía.

Los jugadores del Leicester celebraron el triunfo por todo lo alto con los aficionados que se desplazaron hasta el Stadium of Light. Ranieri no pudo evitar las lágrimas al emocionarse, aunque todavía no se ve ganando la Premier.

Jamie Vardy celebrando un gol

El Tottenham no afloja

Los de Mauricio Pochettino hicieron sus deberes a sabiendas de que solo les valía la victoria para mantener alguna opción. Recibían al Manchester United en el White Hart Lane y no tuvieron un partido agradable, aunque el marcador indica todo lo contrario (3-0).

Los tres goles llegaron en un lapso de seis minutos que deja al United muy tocado de cara a luchar por la cuarta plaza, ya que el Manchester City ganó y ahora hay una diferencia de cuatro puntos. Delle Alli hizo el primero en el 70, Toby Alderweireld el segundo en el 74 y Erik Lamela el tercero en el 76.

Pinchazo del Arsenal y goleada del Liverpool

El Arsenal se alejó definitivamente de la lucha por el título empatando 3-3 en campo del West Ham, que ahora está a cinco puntos de los puestos que te dan derecho a jugar la Champions. El que se acercó a esos puestos fue el Liverpool, que hizo los deberes goleando al Stoke City por 4-1 y está nueve puntos del City con un partido menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *