El Levante ficha a Rossi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Rossi Levante
La imagen que ilustra este artículo es el collage que ha preparado el Levante para anunciar la contratación de Giuseppe Rossi. El italiano vuelve a España para enfundarse la camiseta de un equipo que está en apuros, ya que en estos momentos ocupan la última posición de la clasificación con 14 puntos. Son tres menos que el Granada, que es el que ahora mismo marca la salvación.

Cedido hasta final de temporada

Han llegado a un acuerdo para su cesión hasta el 30 de junio de 2016. No contaba para el portugués Paulo Sousa, que apenas le ha dado minutos en lo que va de temporada, y han decidido darle una oportunidad en una liga que le resulta familiar.

Brilló en el Villarreal

No hay que olvidar que Rossi dejó muy buen sabor de boca en el Villarreal. Pasó cinco temporadas en las que fue de menos a más, llegando a marcar 18 goles como mejor registro goleador en la Liga. Eso sí, en su última campaña sufrió una grave lesión que acabó con su racha y precipitó su traspaso a la Fiorentina, que pagó 10 millones de euros.

Desde entonces las lesiones le han impedido brilla. En la temporada 2013/2014 estuvo muy fino y eso le permitió regresar a la selección, pero su alegría duró poco porque los problemas físicos se volvieron a cebar con él.

Opción a compra

Rossi, que cumplirá 29 años dentro de unos días, aterrizará esta tarde al Aeropuerto de Manises procedente de Italia y estampará la firma en su nuevo contrato. Si lo hace bien y quiere quedarse, el Levante podría desembolsar 5 millones de euros para quedárselo en propiedad al término de la cesión. Lo que está claro es que Rubi le va a dar muchas oportunidades para que se convierta en el agitador de una plantilla que necesita una inyección de moral para salir del pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *