El Liverpool de Klopp sentencia a Mourinho

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Klopp y Mourinho
Roman Abramovich no tiene elección. Lo mejor que puede hacer es echar a José Mourinho. No puede permitirse el lujo de mantener a un entrenador que está llevando a su club al desastre. Sí, es verdad que son 50 millones de euros de indemnización los que debe pagar por cargárselo, pero no le queda otra alternativa si quiere estar en Europa la temporada que viene.

Remontada y estocada con un Coutinho estelar

Este pasado fin de semana, el magnate ruso se llevó otra gran decepción. El Chelsea perdió por 1-3 en Stamford Bridge ante el Liverpool, un equipo que empieza a resurgir de sus cenizas gracias al trabajo de Jürgen Klopp. El técnico alemán está cargado de optimismo y transmite energía a los suyos, que ahora parece que corren más y confían en sus posibilidades.

Buena prueba de ello fue que los visitantes no se hundieron cuando en el minuto 4 Ramires abrió la lata con un gran cabezazo a centro de César Azpilicueta. El ex de Osasuna la puso al corazón del área y por ahí apareció el brasileño, que metió la cabeza sin pensárselo dos veces para batir a Simon Mignolet.

La reacción de los ‘reds’ llegó justo antes del descanso, en el tiempo de descuento. Philippe Coutinho se inventó un regate en la frontal del área y soltó un zurdazo que se coló cerca de la escuadra derecha de la portería defendida por un Asmir Begovic que voló demasiado tarde.

Liverpool
Mourinho, que había dejado a Cesc Fábregas y Nemanja Matic en el banquillo, quitó a Eden Hazard en el minuto 13 de la segunda parte para dar minutos al brasileño Kenedy. No le salió bien la jugada, y ni siquiera pudo corregirlo dando entrada a Fábregas y Falcao minutos más tarde. Coutinho volvió a aparecer para demostrar que es un superclase y Christian Benteke dejó su sello a falta de siete minutos para el final.

El Chelsea se acerca a los puestos de descenso

El Liverpool asciende hasta la octava posición con 17 puntos, mientras que el Chelsea es decimoquinto con 11 puntos en 11 partidos. En estos momentos los londinenses están a solo 4 puntos del descenso y a 10 de la cuarta plaza que te da derecho a jugar la fase previa de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *