El Liverpool está a un paso de fichar a Pato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alexandre Pato
Días después de renunciar a una oferta multimillonaria de un equipo chino, Alexandre Pato podría estar a punto de firmar un nuevo contrato con el Liverpool que le devolvería a Europa. El delantero brasileño se ha ganado su regreso tras defender los colores del Corinthians y el Sao Paulo, este último en calidad de cedido. Su rendimiento ha ido de menos a más y hay quienes creen que puede ser un jugador muy importante en el viejo continente.

Otra alternativa ofensiva

Se rumorea que Jürgen Klopp ha dado el visto bueno a su incorporación. Tiene a Christian Benteke y a Divock Origi como delanteros capacitados para marcar muchos goles, pero cree que es necesario incorporar a Pato, que a decir verdad también puede jugar en la mediapunta, una posición que pueden ocupar Philippe Coutinho y Roberto Firmino, dos compatriotas que le recibirían con los brazos abiertos.

Preguntado por el jugador, Klopp no ha querido mojarse. Todo lo contrario. Ha preferido echar balones fuera para que no se hable mucho del tema antes del importante partido que disputarán mañana ante el Arsenal en Anfield. Se puede leer hasta en la página web oficial del club, donde desmienten todo lo que se está diciendo.

Negociaciones en curso

Ciertos medios de comunicación británicos sitúan a Pato en el Liverpool a cambio de unos 15 millones de euros. Dicen que el acuerdo con el jugador es total, algo que no se puede decir del Corinthians, que tratará de encarecer el fichaje hasta el último día del mercado de invierno.

Grujic sí está confirmado

El que ya está fichado es el serbio Marko Grujic, un joven centrocampista de 19 años que llega procedente del Estrella Roja. De momento terminará la temporada en su club de origen y posteriormente es probable que le cedan a un club inglés de inferior categoría para que termine de curtirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *