El Liverpool irá a por Kondogbia en el mercado de invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Kondogbia pensativo
El Liverpool de Jürgen Klopp se siente avalado por los resultados que están obteniendo esta temporada. De hecho, esta misma noche pueden colocarse líderes con los mismos puntos que el Manchester City y el Arsenal si logran derrotar al Manchester United en Anfield, algo que evidentemente no será nada fácil.

El técnico alemán cuenta con el respaldo de la afición y de la directiva, así que no le costará mucho obtener un extra de dinero para invertir en fichajes cuando se abra el mercado de invierno. No va a pedir mucho, pero tiene claro que quiere reforzar el centro del campo incorporando a Geoffrey Kondogbia.

No es titular indiscutible en el Inter

El ex del Sevilla, en las filas del Inter de Milán desde julio de 2015, no está jugando todo lo que le gustaría a las órdenes de un Frank de Boer que está al borde de la destitución por los malos resultados. El francés ha disputado 4 partidos como titular y 4 como suplente en lo que va de Serie A, habiendo perdido peso dentro del equipo en los últimos encuentros.

Kondogbia

Un fichaje de presente y futuro

Teniendo en cuenta que en su día les costó 30 millones de euros, lo más lógico es pensar que el Liverpool está preparando esa misma oferta para hacerse con sus servicios. Dudo que en Milán quieran deshacerse de él porque solo tiene 23 años y está en condiciones de seguir creciendo como futbolista, aunque si la decisión dependiera del actual entrenador el traspaso sería bastante factible.

Klopp quiere músculo para el centro del campo. Quiere que Kondogbia se una a los Henderson, Milner, Lallana y compañía. Sabe lo que puede esperar de él y ya se imagina alineando al internacional galo, cuya experiencia es toda una garantía. A pesar de su edad, ha jugado en Francia, España e Italia. No tendría problemas para dar el salto a la Premier League asemejándose a otros centrocampistas tan trabajadores como N’Golo Kanté, Eric Dier o Victor Wanyama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *