El Madrid buscará el trueque James por Hazard

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

James y Hazard
Según el periódico británico The Sun, Real Madrid y Chelsea podrían intercambiar cromos que se han devaluado esta temporada. Los blancos quieren deshacerse de James Rodríguez, y a su vez pretenden hacerse con los servicios de Eden Hazard. Todo ello justo cuando termine la temporada, que es cuando ambos clubes tratarán de renovar sus plantillas en profundidad para que no les vuelva a pasar lo mismo que en el presente curso.

Uno de los favoritos de Zidane

El interés del Madrid por Hazard no es nada nuevo. Andan tras él desde hace meses, desde que se dijo que su rendimiento ya no era el mismo. Además, es un jugador del agrado de Zinedine Zidane, que vería con buenos ojos la posibilidad de llevar a cabo un trueque entre el belga y el colombiano.

El Chelsea, a priori, no debería poner demasiadas pegas. Además, James le costó al Madrid el doble de lo que Hazard le costó al Chelsea en su día, así que económicamente hablando los londinenses no pueden decir que saldrán perjudicados.

Poniendo el contador a cero

Creo que a ambos jugadores les puede seducir la idea de cambiar de aires. Ahora mismo viven envueltos en continuas críticas y les vendría muy bien empezar de cero. Los aficionados del Chelsea firman el intercambio y los del Madrid tres cuartos de lo mismo, así que ahora solo falta que todas las partes implicadas se pongan de acuerdo para cerrar el que sería uno de los movimientos más sonados del próximo verano.

Otras ofertas

Aparte de la opinión de los dos futbolistas implicados, también contará lo que suceda de ahora en adelante con las ofertas que recibirán Madrid y Chelsea. James está en la órbita del Manchester United de Mourinho, mientras que Hazard tiene otras novias como por ejemplo el PSG.

Artículo recomendado: Hazard; de héroe a villano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *