El Madrid escucha ofertas por Benzema

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Karim Benzema
Por primera vez desde que llegó a la capital de España procedente del Olympique de Lyon, Karim Benzema tiene el cartel de transferible colgado. Como decía Beyoncé en el videoclip de una de sus primeras canciones en solitario, debería empezar a saber que no es irreplaceable. Aunque siempre ha sido el ojito derecho de Florentino Pérez, el presidente blanco está dispuesto a buscarle sustituto y puede encontrarlo en un minuto, como también reza la canción. ¿El máximo favorito? El polaco Robert Lewandowski.

Adiós a más de una vaca sagrada

El desmembramiento de la famosa BBC (Bale, Benzema y Cristiano) es inminente, e incluso podría desaparecer por completo si deciden cambiar de proyecto de forma radical. Benzema podría fichar por el Arsenal, Gareth Bale por el Manchester United y Cristiano Ronaldo por el PSG. Por los tres pueden obtener más de 250 millones de euros, el dinero suficiente como para fichar a otros tres cracks mundiales con los que acercarse al nivel del tridente del Barça.

Precio de venta

Es pronto para hablar de una cifra concreta, pero el desembolso que exigirá el Real Madrid rondará los 60 millones de euros, cantidad que se aproxima mucho a la que puso el Arsenal sobre la mesa meses atrás. Los londinenses ofrecían 57 millones de euros, así que es probable que se hagan con sus servicios al término de la temporada. Pensar en un traspaso en el mercado de invierno es absurdo porque el Madrid no tiene delanteros y a estas alturas no te puedes traer a un Lewandowski.

Karim Benzema celebrando un gol

Problemas extradeportivos

Los problemas de Karim con la Justicia francesa han propiciado este cambio de opinión de la directiva blanca, que ahora espera sacar tajada por un futbolista que está pendiente del juicio que se celebrará por el caso Valbuena. Así las cosas, es probable que sus pretendientes esperen al veredicto final para meterse en la puja.

Para terminar, decir que su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2019 y cobra 5 millones de euros netos por temporada. ¿Su edad? 27 años, así que todavía tiene cuerda para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *