El Madrid ficha a Kiko Casilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Kiko Casilla
Desmantelamiento completo de la plantilla del Espanyol. Sergio García, Lucas Vázquez, Christian Stuani… y ahora Kiko Casilla. Finalmente han llegado a un acuerdo con el Real Madrid, que en un principio pretendía hacerse con sus servicios por 4 millones de euros. Joan Collet se puso serio y no quiso negociar por esa cantidad, pero la oferta de 6 millones que ha llegado a posteriori sí que le ha convencido.

Barcelona – Madrid – Melbourne

El internacional español se despedirá en las próximas horas de la que ha sido su afición durante varias temporadas. El acuerdo se hará oficial muy pronto y el catalán volará hacia Australia para incorporarse a la pretemporada dirigida por Rafa Benítez. Antes, eso sí, pasará el reconocimiento médico en la capital de España.

Kiko Casilla y Luis Suarez
El acuerdo es beneficioso para los pericos, puesto que a los 6 millones de euros se podría sumar la cesión de Marco Asensio, un joven jugador de 19 años que estos días está despuntando en el Europeo de la categoría. Lo que no sabemos es lo que va a pasar con la portería en las próximas semanas, porque a día de hoy solo hay dos porteros procedentes del filial: Germán y Pau López.

Firma 5 años

Para terminar, decir que firmará un contrato que le atará a la entidad blanca hasta el 30 de junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *