El Madrid fichará a Kiko Casilla

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Kiko Casilla
Se reactiva la operación Kiko Casilla al conocerse que Iker Casillas está a punto de fichar por el Oporto. Lo de David de Gea sigue bloqueado y Keylor Navas se ha lesionado y estará de baja como mínimo tres semanas, así que el club ha decidido tomar una decisión rápida teniendo en cuenta que la pretemporada arranca el próximo viernes.

Fichaje exprés

El acuerdo entre el Real Madrid y el Espanyol podría hacerse público en las próximas horas según la Cadena COPE, que ha sido la encargada de destapar el rumor a través de su programa “El partido de las 12”. Por lo visto, quieren que viaje con toda la plantilla hacia Australia, donde Rafa Benítez y los suyos se ejercitarán por primera vez antes de disputar los primeros partidos de la pretemporada.

La noticia sorprende porque el interés del Madrid por Kiko Casilla parecía olvidado. Además, el portero de Alcover estuvo presente en el acto de presentación de las nuevas equipaciones del Espanyol para la temporada 2015-2016, así que nadie podía pensar que iba a suceder algo así.

Kiko Casilla 2

Podría llegar y marcharse en cuestión de semanas

Como lo de De Gea acabará resolviéndose favorablemente y Keylor Navas se recuperará más pronto que tarde, en el club no descartan que su fichaje sea algo efímero. Podrían incluirlo en futuras operaciones antes de que se cierre el mercado estival, ya que tener a tres porteros de tanto nivel es algo totalmente ilógico. La otra opción es vender a Keylor Navas, al que no le faltan ofertas.

Hace un año su traspaso le costaba 10 millones de euros al Madrid, pero en esta ocasión podría hacerse efectivo por 3 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *