El Madrid no descarta repescar a Morata en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Morata
Nadie conoce el futuro de Álvaro Morata. El jugador dice que es feliz en la Juventus y no se le pasa por la cabeza abandonar Turín a corto plazo. Sin embargo, el Real Madrid puede recuperarle pagando 35 millones de euros, que es la cantidad que fijaron por contrato cuando incluyeron la opción de compra que tanto preocupa a los italianos.

El ‘9’ que buscaban lo tenían delante de sus narices

Para Rafa Benítez sería un alivio. La baja de Karim Benzema ha trastocado sus planes y desde entonces no ha logrado dar con la tecla. Jesé Rodríguez e Isco no han rendido al nivel que esperaba y Cristiano Ronaldo no ha visto puerta sin el francés. Es verdad que con la baja de Gareth Bale el problema se ha agravado, pero lo que está claro es que al Madrid le hace falta un ‘9’.

Por esa razón el Madrid se plantea más que nunca el regreso de Morata cuando se abra el mercado de invierno. Se ha convertido en uno de los delanteros de moda en Italia y en la Champions League ve puerta con facilidad. Si a eso le sumamos que Benítez lleva varios meses pidiendo un delantero centro, lo más normal es que Florentino Pérez haga un esfuerzo económico que vuelva a casa.

Isco se iría al City

Dicho esfuerzo será mínimo si alguien abandona la plantilla a cambio de una suculenta cantidad. Es el caso de Isco, que gusta al Manchester City de Manuel Pellegrini y podría irse dejando 50 millones de euros en las arcas del club. No hay que olvidar que tiene 23 años, los mismos que Morata, y un largo recorrido por delante. En el Madrid sabe que depende de que haya bajas para jugar, así que no vería con malos ojos hacer las maletas para probar suerte en la Premier League junto a su descubridor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *