El Madrid no irá a por De Gea en enero

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Florentino Perez
Tras la amarga situación que se vivió el día del cierre del mercado de fichajes, Florentino Pérez se ha sincerado ante los micrófonos de “El Partido de las 12”. En una entrevista muy interesante concedida al programa de la COPE, el máximo mandatario del Real Madrid ha querido dejar claro que no van a ir a por David de Gea cuando se abra el mercado de invierno.

Es lo más sensato

Me parece bien, porque volver a negociar con el United es algo inútil. Los ingleses van a intentar renovar el contrato de su portero y no le van a traspasar a menos que el Madrid esté dispuesto a pagar una cantidad de dinero importante, algo que por otra parte sería un error teniendo en cuenta que el 30 de junio puede venir gratis.

También importará la opinión del guardameta madrileño, que por fin va a tener la sartén por el mango siempre y cuando no le amenacen con ser suplente por no querer renovar. Él decidirá dónde quiere jugar la temporada que viene, así que el United está obligado a escucharle y a actuar en consecuencia.

De Gea en el banquillo

Keylor Navas respira

Por otra parte, que Florentino haya dicho esto me parece muy bien por Keylor Navas. Le han mareado mucho durante este verano y ha vivido una situación bastante desagradable. Llegó a despedirse de Benítez y los empleados de Valdebebas, pero en unas horas todo cambió de forma inesperada. Recibió las disculpas del presidente (aunque él lo ha negado) y ahora solo le preocupa triunfar en el Madrid.

Caso Piqué

Además de hablar del futuro de De Gea, también se refirió a los pitos de Gerard Piqué cuando juega con España echándole un capote. Comentó que no le parece bien que se le pite a un jugador de la selección: “A veces se equivoca, pero no me parece bien que se pite a nadie en un estadio y menos a uno que lleva la camiseta de España”.

Bale no se vende

Para terminar, descartó cualquier posibilidad de traspasar a Gareth Bale. Tiene fe ciega en el galés y confía en que sus mejores tardes están por llegar con Benítez en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *