El Madrid podría fichar a Griezmann

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Antoine Griezmann
Eden Hazard no es el único futbolista de primer nivel que está en la órbita del Real Madrid. Florentino Pérez sopesa la posibilidad de volver a ilusionar al madridismo con uno de esos fichajes bomba que no llegó el pasado verano. El de David de Gea lo era, pero al final se fue al garete y se tuvieron que conformar con el de Danilo, que de momento no ha podido demostrar sus dotes de galáctico por culpa de una lesión.

Un pacto que se podría romper

El mal rollo entre Madrid y Atlético, plasmado durante la última comida entre directivas, puede hacer que Antoine Griezmann acabe fichando por el eterno rival. Entre los dos grandes de la capital existe un pacto de no agresión para no quitarse jugadores sin consentimiento previo, algo que explica que Diego Forlán, Sergio Agüero y Radamel Falcao no terminaran en el Santiago Bernabéu.

Cláusula muy elevada, pero no prohibitiva

Enrique Cerezo ha hecho todo lo posible para desmentir esos rumores de malos rollos que confirman algunos medios de comunicación, pero lo cierto es que el tema Griezmann ha levantado muchas ampollas en las últimas horas. Su cláusula de rescisión es de 90 millones de euros, una barbaridad al alcance de Florentino. Por dicha cantidad el Atlético no podría renunciar al traspaso de su máximo goleador, que por cierto también está en el punto de mira de otros grandes como el Chelsea o el PSG.

A Antoine le tira el blanco

Antes de fichar por el Atlético, Griezmann siempre reconoció que era seguidor del Madrid. Eso le empujaría a aceptar una oferta del Madrid, donde compartiría vestuario con dos compañeros de selección: Raphael Varane y Karim Benzema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *