El Madrid podría quitarse de encima a Danilo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Danilo besando el escudo del Madrid
Por el bien del madridismo, el futuro de Danilo debería estar lejos de la capital de España. ¿Para qué le ficharon teniendo a Dani Carvajal? ¿Fue para que el Barça no se lo llevara como sustituto de Dani Alves? No es tan malo como Royston Drenthe, desde luego, pero creo que ha costado demasiado dinero si tenemos en cuenta que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado.

Fichaje fallido

Florentino Pérez puede recuperar gran parte de los 31,5 millones de euros que pagó en su día al Oporto, ya que la Juventus está dispuesta a desembolsar unos 25 kilos por el brasileño, que es lo que equivaldría a su valor de mercado actual teniendo en cuenta que no ha estado a un buen nivel.

Massimiliano Allegri está contento con Stephan Lichtsteiner, pero el suizo ya tiene 32 años y es necesario buscar un recambio de garantías. También suenan Šime Vrsaljko (Sassuolo) y Silvan Widmer (Udinese), dos futbolistas con menos cartel que llegarían a Turín a un coste considerablemente inferior.

Abarataría la recompra de Morata

El Madrid podría negociar el traspaso si con ello consigue abaratar el regreso de Álvaro Morata. Los blancos ejercerán su opción de recompra en los próximos días, aunque todavía no sabemos si lo harán para quedárselo en plantilla o para traspasarlo a otro club para hacer caja. Zinedine Zidane tendrá la última palabra.

Danilo Madrid

Sus números

En la actual temporada, Danilo ha jugado 24 partidos de Liga (23 como titular) y 6 de Champions (5 como titular), llegando a marcar 2 goles en el campeonato doméstico. Con Rafa Benítez se le veía con posibilidades de formar parte del once de gala, pero Zidane tiene muy claro que el titular debe ser Carvajal. El internacional español será quien ocupará la posición de lateral derecho en la final de la Champions League que se jugará la semana que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *