El Madrid pregunta por Alexis Sánchez

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alexis Sanchez
Don Balón ha destapado un rumor que ya veremos si es cierto. Dicen que el Real Madrid se ha interesado por Alexis Sánchez, por quien estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros para que se convirtiera en el sustituto de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Parece que uno de los dos abandonará el club cuando termine la temporada, así que ya se están moviendo en busca de cracks como el chileno, Antoine Griezmann o Eden Hazard.

Es intransferible

El Arsenal no quiere negociar por el que a día de hoy es su mejor jugador. Un proyecto sólido pasa por mantener a tus estrellas, y Arsène Wenger está cansado de perder a los futbolistas que considera más importantes.

No hay que olvidar que en la temporada de su debut marcó 24 goles y en la presenta ya lleva 7. A falta de un ‘9’ convincente ha asumido el rol de goleador que ha salvado a su equipo en más de un partido. Se siente más protagonista que cuando estaba en el Barça y eso le gusta.

Florentino tiene dinero

Aunque es un desembolso importante, Florentino Pérez espera sacar tajada vendiendo a Denis Cheryshev en el mercado de invierno o cuando termine la temporada. El Valencia se ha interesado por el ruso y podría hacerse con sus servicios para cubrir la baja de un Álvaro Negredo que ha dejado de contar para Nuno Espírito Santo por temas extradeportivos.

Hay que recordar que Alexis llegó al Arsenal en julio de 2014 a cambio de 42,5 millones de euros, lo que le convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del club, solo superado por los cerca de 50 kilos que pagaron por Mesut Özil contando los variables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *