El Madrid publica un vídeo pensando en la remontada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

James celebrando un gol
Para tráiler el que va a aparcar el Wolfsburgo esta noche frente a la portería. Dudo que los alemanes salgan tan alegremente con el balón controlado sabiendo que el Real Madrid querrá tenerlo durante los 90 minutos. Es la mejor forma de que no te generen ocasiones de gol, pero los hombres de Zinedine Zidane van a salir tan revolucionados que no les costará mucho robárselo.

Convencidos al 100%

En la capital de España se respira ambiente de remontada. Que luego se dé es otra cosa, pero los jugadores y el club se están volcando con todo tipo de comentarios positivos para que el público se enchufe. Quieren un Santiago Bernabéu lleno hasta la bandera y cánticos de ánimo durante todo el partido.

Los jugadores saben que con la actitud mostrada en el Volkswagen-Arena no van a ninguna parte, así que esta noche veremos un equipo totalmente diferente al que cayó de forma inesperada en Wolfsburgo. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema tendrán que afilar sus armas para desarbolar una defensa que va a estar más poblada de lo habitual.

Para dar un último empujón, el Madrid ha publicado en YouTube el vídeo que se muestra a continuación, en el que aparecen imágenes mezcladas de jugadores y aficionados celebrando goles con efusividad. ¿Se repetirán esas imágenes dentro de unas horas?

Artículo recomendado: Cristiano Ronaldo pide el apoyo de la afición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *