El Madrid quiere ampliar el contrato de Benzema hasta 2021

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Karim Benzema celebrando un gol
Karim Benzema está en plena forma. El famoso caso Valbuena no le ha descentrado deportivamente hablando y en la capital de España están dispuestos a mejorar su contrato para que lo amplíe hasta el 30 de junio de 2021. Ahora mismo expira en 2019, así que no les urge, pero está previsto que Florentino Pérez se reúna con su representante a lo largo de la semana para acercar posturas lo antes posible.

El ‘9’ de Zizou

Con Zinedine Zidane en el banquillo su continuidad está asegurada. Se llegó a hablar de su salida el pasado verano y al inicio de la campaña actual, pero en estos momentos se le considera una pieza clave, el mejor socio de Cristiano Ronaldo.

Aunque le renovaron hace menos de dos años y es uno de los mejor pagados de la plantilla, el club quiere reunirse con Karim Djaziri para saber cuáles son sus intenciones. Ahora mismo Benzema tiene 28 años, así que firmar hasta 2021 le aseguraría retirarse en el Madrid o como mínimo terminar su aventura europea en la capital de España. Luego ya se verá si juega en Qatar, Estados Unidos o China. E incluso está la posibilidad de volver al Olympique de Lyon, club en el que creció antes de hacer las maletas para jugar en uno de los más grandes.

Sus números

En lo que va de temporada, el internacional francés ha disputado 23 partidos de Liga y ha marcado 22 goles. Además, también lleva 4 goles en 7 partidos de Champions, por lo que está firmando unos números que solo son comparables a los de la temporada 2011-2012, y eso que este año ha tenido muchos problemas físicos que le han impedido sobrepasar la barrera de los 30 partidos en Liga, que sería lo normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *