El Madrid quiere renovar a Keylor Navas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Keylor Navas
Keylor Navas tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020. Hasta que llegue ese día lloverá mucho, pero el Real Madrid quiere premiar sus grandes actuaciones con una revisión del acuerdo que firmaron que elevaría tanto su cláusula de rescisión como su ficha.

Dicen que pasará a cobrar unos 2,5 millones de euros anuales, que es más o menos lo que le ofrecía el Manchester United el pasado verano. El costarricense se siente amo y señor de la portería que no le quisieron confiar y ahora se encuentra con un premio que puede no ser tan goloso como parece.

No se olvidan de De Gea

Lo digo porque Florentino Pérez no pierde de vista a David de Gea. Sigue siendo uno de sus objetivos prioritarios y es muy probable que vayan a por él cuando termine la temporada. Esta vez les tocará pasar por caja sí o sí para pagar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, una cantidad que los ingleses solicitaron desde el primer día que negociaron el traspaso de su portero.

El único que puede arrebatarle la titularidad

Su llegada a la capital de España acabaría con el sueño de Keylor. De Gea también lo está haciendo muy bien y tiene 24 años, así que en el club le ven como una opción de presente y futuro. No hay que olvidar que el ex del Levante cumplirá 29 años en el mes de diciembre, una edad que por otra parte no deja de ser muy tierna para un jugador que se mueve bajo palos.

Hasta la fecha solo ha encajado 3 goles en 12 partidos oficiales y va camino de batir todos los récords. Si firma una temporada completa encajando menos de 15 será un escándalo y costará mucho justificar el fichaje de De Gea. En ese caso les tocaría buscar un traspaso suculento para no frenar la progresión de un Keylor Navas que se lo merece todo por su paciencia y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *