El Madrid repescará a Morata aunque sea para venderlo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

alvaro Morata Inter
Álvaro Morata volverá a Madrid cuando termine la temporada, aunque no sabemos si lo hará para hacer escala en la capital de España rumbo a Inglaterra.

El club blanco pagará los 32 millones de euros que les va a costar repescar al canterano. Su buen rendimiento en la Juventus les empuja a invertir en un delantero que dejaron marchar pese a que solo contaban con Karim Benzema como ‘9’.

Que se quede o no será cosa de Zidane

Florentino Pérez ya ha tomado la decisión, pero será Zinedine Zidane quien decidirá si se queda entre los 25 de la plantilla que van a confeccionar la próxima campaña. El francés confía completamente en Karim Benzema, pero no le iría nada mal tener a un Morata más maduro como segundo punta por lo que pueda pasar.

Jugar no jugaría mucho, o como mínimo no sería titular indiscutible a menos que Zizou apueste por un nuevo sistema de juego con dos puntas, lo cual parece poco probable. Sin embargo, Morata se ha acostumbrado al banquillo de la Juve esta temporada, así que no sería una situación extraña para él.

La Premier, al acecho

La otra opción pasa por buscar un traspaso que le llevaría a la Premier League. Manchester United y Liverpool están dispuestos a poner 40 millones de euros sobre la mesa, una cantidad con la que el Madrid haría caja para fichar a su próximo galáctico, que podría ser Paul Pogba.

Álvaro Morata lamentándose

En Turín se siente querido

Para la Juventus es una mala noticia aunque tengan a Paulo Dybala on fire y les convenza el rendimiento de Mario Mandzukic. Morata se ha adaptado muy bien al equipo y solo tiene 23 años. Por eso decidieron extender su contrato hasta el 30 de junio de 2020 meses atrás, aunque el Madrid tendrá la última palabra sobre su futuro este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *