El Madrid se clasifica como primero de grupo venciendo en Marsella


El Real Madrid se clasificó como primero de grupo después de jugar un gran partido en campo del Olympique de Marsella. Los hombres de Manuel Pellegrini salieron muy enchufados al terreno de juego y fueron capaces de vencer por 1-3. Cristiano Ronaldo se convirtió en la gran estrella del partido gracias a sus dos goles. El portugués es el máximo goleador de la Champions League con 7 tantos en su haber.


Muy bien empezaron las cosas cuando ‘CR9’ anotó un golazo de falta desde muy lejos. El crack luso conectó un disparo espectacular que se coló muy prácticamente por la escuadra derecha de la portería defendida por Mandanda. El meta galo poco pudo hacer para detener el obús que se le vino encima.


Los franceses no se vinieron abajo y pudieron igualar el encuentro poco después. El argentino Lucho González aprovechó un rechace de Raúl Albiol para poner las tablas en el marcador. Pese a que los blancos tuvieron ocasiones para irse al descanso por delante, con el 1-1 se iban a terminar los 45 minutos reglamentarios del primer tiempo.


En la segunda parte el Madrid no quiso arriesgar más de la cuenta. Frenaron las primeras acometidas del Olympique y poco a poco fueron animándose. Cuando se llevaba un cuarto de hora, Albiol marcó el 1-2 tras aprovechar una jugada embarullada en el área. El central remató a la perfección con su pierna izquierda poniendo el balón ajustado a la cepa del poste.


A falta de 10 minutos para el final, cuando la clasificación de los blancos estaba más que asegurada, Cristiano Ronaldo completó su gran noche con el 1-3 definitivo. El luso recibió un gran pase de Lass en profundidad y se topó con Diawara y Mandanda, quienes no acertaron a despejar y le dejaron el balón franco para marcar.


Este resultado le vino muy bien al Milan, pues una victoria de los franceses les hubiera dejado fuera. A pesar de que dependían de sí mismos para clasificarse, fueron incapaces de vencer en campo del Zúrich y terminaron clasificándose por los pelos. Gajic adelantó a los suizos en el minuto 29 pero Ronaldinho igualó la contienda de penalti en el 65.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.