¿Habrá guerra entre Barça y Madrid por Mahrez?

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Riyad Mahrez gol
Al conocido interés del Barça por Riyad Mahrez, ahora se le une el del Real Madrid. Al menos eso es lo que aseguran en Talk Sport, un medio inglés que ha destapado un rumor que ya veremos si es cierto o no. Lo que está claro es que el futbolista argelino del Leicester City tiene más novias que Leonardo DiCaprio en sus años mozos, así que ya veremos qué es lo que pasa este verano.

Dos colosos al acecho

No solo los clubes más potentes de la Premier League están meditando la posibilidad de lanzarse a por Mahrez. Los dos grandes de España, los dos clubes más poderosos del mundo a nivel mediático, quieren que el africano cambie de aires para jugar en la Liga.

Le tira más el Barça

La última palabra en estos casos siempre la tiene el jugador. Da igual que el Madrid pague más dinero que el Barça si el principal interesado quiere vestir de azulgrana. De hecho, el presidente de su primer club en Francia dijo que su deseo era jugar en el Barça algún día, así que en ese sentido Florentino Pérez tendrá un escollo que podría ser insalvable. Revivirá una situación parecida a la que se encontró con Neymar, que rechazó una mejor oferta para jugar al lado de Leo Messi.

En el Madrid podría jugar y cobrar más

Lo único que puede convencer a Mahrez es el dinero y las posibilidades de jugar. En el Barça apenas tendría minutos si Luis Enrique se plantea la posibilidad de colocarlo como extremo, en cuyo caso heredaría el rol que tanto amargó a Pedro, que al final hizo las maletas rumbo a Londres muy a su pesar. Otra posibilidad es la de que juegue como interior ocupando el puesto de Andrés Iniesta o Ivan Rakitic, pero yo le veo más pegado a la banda derecha, que es desde donde puede hacer más daño con sus diagonales hacia el interior. Claudio Ranieri no tiene ninguna duda en ese sentido y a la vista está su rendimiento.

Riyad Mahrez
En el Madrid las cosas serían distintas si Florentino decide vender a Gareth Bale. El galés se pasa más tiempo lesionado que jugando y cada partido le cuesta una millonada al club blanco. Por eso no hay que descartar un traspaso multimillonario que le llevaría al Manchester United y que dejaría vía libre para la contratación del crack del Leicester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *