El Manchester City anuncia el fichaje de Nolito

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nolito Manchester City
Después de tres brillantes temporadas en el Celta en las que ha marcado 39 goles en 103 partidos, Nolito ha firmado el contrato de su vida fichando por el Manchester City de Pep Guardiola. El andaluz tenía una oferta del Barça que era insuficiente y no quería esperar más de la cuenta, así que finalmente ha aceptado la oferta de los ingleses, que han desembolsado los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión sin pensárselo demasiado.

Firma por cuatro temporadas

Ya se ha hecho fotos en el Etihad Stadium y su contratación ha sido anunciada en la página web oficial del club. Se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2020 y espera ganar muchos títulos en una plantilla que está preparada para ello.

A sus 29 años, Nolito se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Viene de ser titular en todos los partidos que disputó España en la Eurocopa de Francia y no hay que descartar que sea un hombre muy importante para Guardiola. Eso sí, las rotaciones estarán al orden del día teniendo en cuenta que la temporada es muy larga y en Inglaterra se juegan más competiciones que en otros países.

El primero en estrenar el nuevo escudo

Como se puede apreciar en la imagen que ilustra este artículo y en el vídeo que se muestra a continuación, Nolito se ha convertido en el primer jugador que luce el nuevo escudo del Manchester City, que abandona el águila real por un barco como el que adoptaron en el antiguo escudo en 1960. Su número, por cierto, será el ‘9‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *